Los mejores lugares para jazz en Las Vegas

Si hay algo que no es un secreto para nadie, es la gran vida nocturna que caracteriza a la ciudad de Las Vegas, Nevada. No solo cuenta con excelentes casinos y números artísticos de gran renombre, sino que además posee bares, pubs y discotecas deslumbrantes que mantienen el ambiente en movimiento durante toda la noche. Además, una de las características de este hermoso lugar en Estados Unidos, es la posibilidad de encontrar el entretenimiento según el gusto de cada persona.

Visitar las Vegas y no localizar un buen lugar para escuchar jazz, es un episodio inimaginable. Existen cientos de lugares, que ofrecen excelente música, un espacio agradable y cómodo donde pueden disfrutar una amena noche acompañado o en solitario, según la preferencia de cada persona. A continuación, mostraremos algunos de los mejores lugares para disfrutar del jazz en Las Vegas.

Myron’s Cabaret Jazz

Disfrutar del jazz en la intimidad de un espacio elegante es posible, en Myron’s Cabaret Jazz. Con sus instalaciones frente a Reynolds Hall, dentro del Boman Pavilion, capacitadas para recibir a 240 personas, este acogedor espacio permite que sus visitantes puedan gozar de una velada tranquila, con aperitivos apetitosos, acompañado de una buena copa, al mejor estilo cabaret. Deleitando a sus visitantes con el talento musical más reconocido en todo el país, este ambiente da la oportunidad de viajar a través de la música, sin moverse de tu cómodo asiento.

The Dispensary Lounge

Uno de los lugares más completos y populares para el buen entretenimiento en Las Vegas, es The Dispensary Lounge, en el 2451 E. Tropicana Avenue. Reconocido espacio por más de 40 años, en el territorio estadounidense, este bar se ha galardonado dentro de su funcionamiento como el “Mejor Salón de Jazz” y ​​”Mejor Barra De Inmersión” en Las Vegas. Conjugando la comodidad y calidez del ambiente, con la buena comida y la música, este lugar es considerado por sus clientes como un “oasis acogedor” dentro de la muy movida ciudad.

Commonwealth

Ubicado en el 525 Fremont St, Las Vegas. Este bar es novedosamente presentado a la sociedad de Las Vegas, resaltando su elegante escena y arquitectura en el centro de la ciudad. Reconocido como un lugar de encuentro agradable y rompiendo esquemas del típico centro de Las Vegas, este lugar se encuentra renaciendo entre la buena música y excelentes cocteles.

Artificie

Si lo que desea es disfrutar del jazz de forma relajada y sin pretensiones. Artificie en 1025 S 1st St #100, es la alternativa adecuada. La presentación de un bar con esencia informal, donde se puede disfrutar de diferentes bebidas, acompañadas de un excelente programa de música ecléctica. Posee además diferentes salas con exhibiciones artísticas entre fotografías y punturas de artistas reconocidos en todo el mundo y la ciudad.

The House

Tal como su nombre lo indica, este bar, es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Ubicado en 430 S Rampart Blv. Este club con un funcionamiento un poco más privado, le ofrece acceso intimo a una habitación, con diferentes servicios para su comodidad. Elegante y acogedor, de martes a sábado, este prestigioso espacio ofrece a su distinguida cartera de clientes espectáculos entretenidos y amenos con los mejores músicos de jazz de la zona, mientras disfruta un buen trago.

La lista de buenos lugares para deleitarse con buen jazz, puede ser interminable, pues existen en Las Vegas diferentes espacios que sobrepasan las expectativas sociales, sin embargo, los reseñados sirven como referencia de los espacios más asiduos para relajarse y disfrutar de la buena música y comodidades que ofrecen cada uno de ellos.

Previous Article
Next Article